La Queen Bitch me pegó la embarcada del meme del primer beso y me dio una excelente excusa para este, mi segundo post. Por lo menos no será el mío un blog de una sola entrada!
(ah y por cierto, ya soy TicoBlogger!)
Y entonces me puse a remover telarañas.... naaaah la verdad es que esto de los besos empezó como tarde para mí.
Bueno, si es que en la vida hay algo como "tarde" o "temprano". Honestamente no lo creo, todo pasa cuando pasa y en el momento justo para cada animalito de la creación (aunque seamos unos más animalitos que otros... pero eso es tema para otro post...)
Sí. He de confesar que mi primerísimo primer beso llegó cuando ya mi cédula tenía algunos meses de vivir en mi vacía billetera.
Sí. También confieso que no tenía la más mínima idea de cómo diantres se acomodaban los labios, la lengua, los dientes y las babas... Con todo y todo, con el portón de mi casa de testigo, fue bonito. Tierno. Con susto. Esperado y con curiosidad. Y por suerte, con un chico que me quería mucho.
Un detalle importante: el besador me pidió permiso para besarme.
Así tal cual:
Besador - Te puedo dar un beso?
Yo - (inserte cara rojo tomate y ojos de borrego degollado) - Si!
Haciéndole coco un poco más a esto del primer beso, caí en la cuenta de que uno no tiene sólo "un" primer beso. Tiene varios. Con suerte, muchos.
Digo con suerte porque la emoción de esos primeros besos es una sabrosura.
Y entonces, sin afán de hacer un recuento de los daños y sin líneas de tiempo (que me cuesta construir dado mi alto déficit atencional) puedo mencionar no sólo mi primerísimo primer beso, sino esos primeros besos que no se olvidan.
El primer beso que le di al que ya era mi novio (cosa que había acontecido unos segundos antes).
El primer beso bajo una luna extranjera.
El primer beso navideño... y en un parque (como que el besillo de parque es recurrente en los memes verdad?).
El primer beso que esperó 15 años para existir.
El primer beso que me robé.
Y un espacio aparte para el último de mis primeros besos. Un beso a la luz de las velas.
Salud por esos besos!
Salud por el último!
Salud por el jueves! (vos sabés por qué)
Salud!
PD. Como tardé tanto en publicar por fin este meme, no sé como funciona la cosa: igual tengo que embarcar, digo, compartir el desafío con cinco víctimas? Si me explican, yo entiendo... lo prometo!
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ay mita que rebonito que le quedo el relatoooo. *o* Muy lindo, de verdad. Besitos brujita
ResponderEliminarja,ja sin la mínima idea de como acomodar los dientes y la lengua, yo carajillo practicaba con el espejo, esperando ese maravilloso momento, q no fue nada maravilloso ja,ja
ResponderEliminarSi si muy bellisimo te quedo el meme... coincido con los muchos primeros... eso me suena a buena excusa para brindar en futuras conversaciones... jaja
ResponderEliminarJaja que bonita historia.
ResponderEliminarMe encanto eso de que uno no tiene un primer beso, si no varios "primeros" besos, cada uno con su valor especial.
Saludox
Me encantó el post y tenés razón, no existe solo un primer beso, cada vez es diferente...
ResponderEliminarUn abrazo, bye!
gracias peatones! por dejarme sus comentarios!!
ResponderEliminarQueen Bitch: gracias brujis! y gracias por el iconito de Orgullosamente Brujita es una hermosura!
Conochesanjosedenoche.com: si como que a veces casi siempre las expectativas son muy altas cierto? :D
Mujer de fantasía: salud geme!
Carajo: ojalá que recuerdes esos primeros besos como yo, con una sonrisa! saludos!
La vida en rojo: gracias a la vida que cada vez las cosas son diferentes...
Vez, yo no tuve tiempo de pensar en ese primer beso. La verdad que fui algo precoz y como a los doce, en alguna poluta discoteca de San José, en la oscuridad multi-iluminada, una parroquiana que no sé cómo se llamaba, me agarro y me beso y en breves minutos me dió un curso de posgrado intensivo de cómo besar. Ella metio la lengua, acomodó la mía, ubicó ambos grupos dentales, la nariz, el pelo, el sudor y otras cosas que, a esa edad, se levantan involuntariamente. Pues eso también lo logró acomodar bien. Así que mi aventura con los besos ha sido singular. Una vez terminada su tarea, la maestra, como sabia que era, me dijo "voy al baño" y desapareció sin que yo supiera ni cómo se veía.
ResponderEliminarFrancisco Mena
Cada persona besa de forma diferente, y cada persona disfruta con diferentes formas de besar. No hay sólo una única forma “adecuada” de besar. Lo que separa a los buenos besadores de los malos es la habilidad de los primeros para leer el lenguaje del cuerpo de su pareja. Intenta identificar “pistas” en la forma de besar de tu pareja que te lleven a hacerle disfrutar del beso. Sus suspiros o gemidos o la devolución del beso con mayor intensidad, son parte de ese lenguaje. Aprende las señales de tu pareja.
ResponderEliminar